Villa Quilino: vecinos se autoconvocaron por el mal olor que emanaba de un campo

Se confeccionó un acta para que intervenga la Justicia en la problemática.

Sociedad 15/02/2020

0_mabel-godoy-con-vecinos-caca-de-allina.jpg

Muy ofuscados, un grupo de vecinos de Villa Quilino que residen en proximidades al espejo de agua conocido como el Tajamar, se autoconvocaron a raíz del mal olor y las moscas que emanaban de un establecimiento rural que está ubicado dentro del éjido urbano municipal.
 
Según le expresaron los vecinos a la Intendenta Mabel Godoy, que mantuvo una reunión en medio de la calle por tema; el aroma nauseabundo se generó por que el propietario del campo, de apellido Ruiz, descargó una importante cantidad de excremento de gallina hace varias semanas. “Fui convocada por un grupo de vecinos de Villa Quilino porque se sentían perjudicados debido al mal olor que provenía de un campo, los escuche y mantuvimos un debate muy positivo”, expresó Godoy. 
 
La versión que sostenían los vecinos es que la Intendente había autorizado esa descarga en el campo, pero luego se aclaró que no fue así. “Lo llame este señor Ruiz delante de los vecinos y él mismo les aclaro que yo no lo había autorizado. Según me cuentan los damnificados esta versión se las dijo un inspector del municipio de nombre Víctor Pérez, así que esta semana lo voy a estar citando para escuchar su versión”, detalló. 
 
“Además, confeccionamos un acta con la firma de todos los vecinos para elevársela a la fiscal Pochettino y que ella tome cartas en el asunto”, completó. 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota