Vecinos de San José de las Salinas se reunieron por los deficientes y costosos servicios que presta la Cooperativa de Luz de Quilino

“No podemos dar nunca con el presidente, si esto sigue así vamos a cortar la ruta para que nos escuchen”,. expresó Rodolfo Flores, un comerciante de Quilino que siempre estuvo en desacuerdo con los costos del servicio.

Sociedad 11/03/2018

0_cooperativa-de-luz-de-quilino-fofi.jpg

El sábado por la tarde ante un calor agobiante que superó los 45 grados centígrados, vecinos y  comerciantes socios de la localidad de Quilino y San José de las Salinas se reunieron para tratar el elevado costo que tiene la energía eléctrica y deficiente servicio de agua potable que distribuye la Cooperativa de Luz de Quilino.
 
“No es de ahora que pagamos servicios muy caros y malos, por eso estamos tratando de reunirnos con los socios de todos los pueblos que sufren este problemática como Quilino, San José y Mansilla”, expresó Rodolfo Flores, un comerciante de Quilino que siempre estuvo en desacuerdo con los costos del servicio. 
 
“La gente de San José las Salinas y Mansilla toma mugre y no podemos permitir que los vecinos tomen agua que está fuera de los límites tolerables. Nosotros tenemos en nuestro poder un instrumento legar del ERSEP que avala lo que decimos”, agregó.
 
Además, Flores informó que los vecinos plantearon la necesidad de ser recibidos y escuchados por las autoridades de la Cooperativa de Luz. “No podemos dar nunca con el presidente, si esto sigue así vamos a cortar la ruta para que nos escuchen”, señaló. 
 
 
 
INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AUDIO DE ARCHIVO: JOSÉ FLORES (2016)
 

 

AUDIO DE ARCHIVO: JOSÉ FLORES (2017)

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota