Se apagó la voz de julio Moreno: las tardes-noches ya no serán las mismas

Los mates con chipaca tendrán otro sabor.

Sociedad 09/07/2018

0_julio-moreno.jpg

No es complicado entender la voluntad de Dios en este caso particular, sólo emociona saber apagó la voz que propagó la música folclórica Argentina en el norte de Córdoba durante casi 20 años, el Día de la Patria.
  
Quizás fue para que su nombre y el su programa, “Voces de la Patria”, sean rememorados cada vez que el himno nacional se entone para siempre un 9 de Julio, o quizás solo se trató del último suceso que enfrentó en su vida. 
 
Más allá de las presunciones que se pueden hacer sobre el deseo del supremo sobre esta leyenda de la radiofonía, a los espectadores de su espacio les queda un vacío difícil de ocupar, un estilo descontracturado de hacer radio imposible de suplantar.
 
Es que a los 70 años edad y de un perverso cáncer de pulmón, se fue Julio Moreno, uno de los locutores aficionados más queridos y respetados por la sociedad. 
 
En definitiva, este punto final no es el fin, aunque las tardes-noches ya no serán las mismas o los mates con chipaca tengan otro sabor, en nuestros corazones brillarás para siempre con esa sonrisa de hombre feliz, que hacía divertir con o sin micrófono.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota