Mirá cómo hablaba Cecilia Carrizo de la corrupción en el año 2015

Fue en plena campaña de su candidatura a Legisladora del Departamento Ischilín.

Sociedad 08/08/2016

0_cecilia-carrizo-mestre-baldasi.jpg

La actual funcionaria del INAES y hermana de la Diputada Nacional Soledad Carrizo (Cambiemos), en su candidatura a la Legisladora del Departamento Ischilín, realizaba un discurso emocionante en una cena de la UCR sobre la crisis institucional que vivió Deán Funes.

 

En esa reunión elogiando al concejal Gustavo Ruiz, repudió la corrupción y el manipuleo de poder que hubo en la ciudad por 20 años, y también se refirió a la postura del kirchnerismo en sostener al por ese entonces vicepresidente de la nación, Amado Boudou, procesado en dos oportunidades.

 

Yo creo que más allá de que nos guste o no, si pagaron o no pagaron lo que se llevaron, creo que lo importante es haber reconocido ante la sociedad que fue un acto de  avasallamiento del poder”, expresó.

 

Al mismo tiempo, expresó su duda sobre el juzgamiento a través del juicio abreviado de los funcionarios municipales y comerciantes deanfuneneses condenados (exintendente interino, Germán Facchin, exsecretario de economía, Pablo Luna y el comerciante Hugo Acuña).

 

A un año de ese discurso ¿seguirá pensando lo mismo?

 

Más de Sociedad

Comentá esta nota