Lucio V. Mansilla: Policía Caminera detectó otros dos casos positivos

Se trata de testeos preliminares que se completarán con un hisopado.

Sociedad 02/08/2020

0_policia-control-2.jpg

El control sanitario de Lucio V. Mansilla es uno de los dos ingresos que tiene la provincia de Córdoba desde el norte del país. 
 
Durante los últimos días, esa barrera fue crucial en la prevención de la propagación de casos por Coronavirus. 
 
Este fin de semana las autoridades policiales informaron que se alertaron dos casos positivos en testeos preliminares; uno se registró durante la mañana de este domingo y el otro en hora de la tarde. 
 
Parte policial 
 
Caso 1
 
En horas de la mañana se procede al control de un  camión, marca Iveco, conducido por un hombre de , 32 años, de la  localidad de Luque, Pcia de Tucumán, a quien luego de dar positivo el test rápido, es trasladado por personal y ambulancia local, al hospital Vicente Agüero de la Ciudad de Jesús María, en cuanto al camión se procede resguardo preventivo.
 
Caso 2
 
Se procede al control de un vehículo, tipo pick Up, marca Chevrolet, modelo S10, proveniente de la Provincia de Tucumán conducido por un hombre de  27 años, domiciliado en Córdoba, acompañado por dos personas mas,  luego de dar positivo el test rápido solo a uno de ellos es trasladado al Hospital Vicente Agüero, en tanto que a los dos restantes se los dejo en cuarentena.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota