Festival de Jesús María: se agravó la salud del jinete entrerriano que cayó del caballo

Leonardo Trevissan continúa con asistencia respiratoria mecánica. Sufrió politraumatismos y hundimiento de cráneo. También traumatismo de tórax.

Sociedad 23/01/2020

0_jinete-caido-20-2.jpg

Leonardo Javier Trevissan tiene 38 años y pertenece a la delegación de Entre Ríos. Su participación el Festival de Doma y Folklore de Jesús María fue accidentada: cayó brutalmente de su caballo, su cabeza golpeó contra el suelo y desde entonces permanece internado en grave estado en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba.
 
Desde el centro médico dieron a conocer que continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sufrió politraumatismos en el cerebro con hundimiento de cráneo, por lo que debió ser sometido a una cirugía de urgencia. Además, tiene traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar.
 
Ante esta situación, permanece con asistencia respiratoria mecánica. Sin embargo, suspendieron los sedantes para observar su estado neurológico. Además, sigue con episodios febriles.
 
Desde el Festival de Jesús María informaron que el jinete Francisco Haacker, perteneciente a la delegación Mendoza, ya recibió el alta médica. También sufrió un accidente esa misma noche y le habían diagnosticado traumatismo de cráneo.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota