El descargo de Juan Darthés con Mauro Viale: "Yo ya estoy muerto"

El actor brindó una entrevista grabada con el conductor en la que asegura que Thelma Fardín se le insinuó y dejó textuales sorprendentes.

Sociedad 13/12/2018

0_juan-darthes.jpg

Dos días después de la denuncia de Thelma Fardín junto al colectivo Actrices Argentinas, Juan Darthés finalmente rompió el silencio en una entrevista mano a mano con Mauro Viale. "No pasó, no existió nunca", fue lo primero que dijo sobre la acusación de su compañera de elenco en Patito Feo.
 
Luego, dio su versión de los hechos. "Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar la tarjeta y yo la saqué. '¡Estás loca!', le dije. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?". Además, sostuvo que fue la actriz —quien tenía apenas 16 años cuando sucedió el hecho— fue quien se le "insinuó", tratando de besarlo, pese a que estaba de novia con otra actor, Juan Gilera, siempre según las palabras del actor.
 
"Ya está, yo estoy muerto", declaró, tanto "cívicamente" como en su carrera artística. "Lo único que quiero es que la gente sepa mi verdad: yo nunca violé ni acosé a nadie". Y minutos después, agregó: "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato".
 
 
Otras frases llamativas
 
No sé porque mentiría ella, no sé por qué lo hace. Si yo supiera lo que piensa te lo podría decir, no sé por qué lo hace. Si yo fuera el país también creería la versión de ella. Cien mujeres diciendo y avalando cosas que no son ciertas
 
Le dije que tenía novio, que yo era un tipo grande, fui yo quien le dijo que mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?
 
La gente ya me juzgó. No sé por qué hizo eso Ana Rosenfeld. No estoy de acuerdo. Creo que antepuso su lugar, pero si entiende que fue así. Está bien, no puedo obligar a la gente que me crea. pero la gente ya me condenó. ¿Cómo hago para defenderme de esto?
 
A partir de pensamientos muy oscuros,  yo dije ´ya está, yo estoy muerto´, quiero que la gente sepa que estoy muerto. ¡Yo estoy muerto! Dos veces no me pueden matar,  lo único que quiero es decir mi verdad, porque quiero que la gente la sepa.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota