Destacaron a los policías que salvaron la bebé que se broncoaspiró en Deán Funes

Se trata del oficial inspector Pablo Nieva y el suboficial Principal Dario Márquez. La bebé permaneció internada desde el domingo 12 de agosto hasta el sábado 18.

Sociedad 21/08/2018

0_aa-poli-muela-nievas.jpg

El oficial inspector Pablo Nieva y el suboficial Principal Dario Márquez, fueron sorprendidos este martes por la mañana en la Departamental Ischilín con un reconocimiento que les tenía preparado el titular de esa jefatura, crio. insp. Edgar Alias.
 
En propio despacho de Alias, se encontraba Pilar, la bebé 30 días que fue socorrida por los uniformados cuando se había broncoaspirado en una plazoleta de la ciudad de Deán Funes el domingo pasado. "Nos sentimos muy orgullosos del deber cumplido, por ser hombres de honor y proteger a nuestra comunidad", manifestó el Comisario Mayor, Edgar Alías Baigorria.
 
En ese sencillo pero emotivo acto, los policías héroes fueron distinguidos en presencia de sus familiares. "Fue una sorpresa no sabíamos nada", expresó el oficial Pablo Nievas, quien remarcó la importancia de la capacitación que recibió no hace mucho tiempo sobre maniobras de reanimación. 
 
En tanto que Dario Marquez, señaló a Mira El Norte: "esto nos insta a seguir mejorando".
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota