Deán Funes: la Sociedad Rural lanzó la Expo Rural N° 83

Será el 4, 5 y 6 de octubre.

Sociedad 19/09/2019

0_sociedad-rural-2017-toro.jpg

La Sociedad Rural Ganadería del Norte Cordobés presentó este miércoles en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural de Deán Funes, todos detalles que propone la Exposición Rural Ganadería y Comercial N° 83 que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de octubre.
 
La muestra que se ha convertido durante los últimos años en uno de los puntos de encuentro de productores, empresarios, comerciantes, profesionales, estudiantes e instituciones del norte de Córdoba, ofrecerá un abanico de actividades para dar a conocer socialmente como trabaja el campo en la actualidad.
 
Además, el predio invita a recorrer espacios comerciales de interés general para la familia como artesanías, emprendimientos y entretenimiento para niños
 
Para esta edición 2019, la institución brindará a colegios secundarios de la región una jornada de capacitación y concientización sobre el cuidado y la contaminación del medio ambiente. “Lo va dictar un profesional de la Universidad Nacional de Córdoba, que es profesor y a la vez participa de un montón de grupos a través del asesoramiento. Vamos a invitar especialmente a las escuelas secundarias para que los jóvenes, que son el futuro del país estén y se saquen sus dudas y veamos entre todos como mejorar el sistema”, expresó el presidente de la Sociedad Rural, Marcelo Barra. 
 
Más detalles.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota