Deán Funes: el municipio reactiva varias obras

Dos sendas para caminata y trote, un nuevo parque saludable y una obra vial en la Ruta 60 y calle Urquiza.

Sociedad 06/08/2020

0_dean-funes-obra-urquiza.jpg

La incertidumbre económica que generó la pandemia por coronavirus en las administraciones municipales, llevó a muchas gestiones a paralizar los trabajos en materia de obras que tenían en carpeta para este año, una de ellas fue la de Deán Funes que esta semana reactiva pequeñas y grandes obras. 
 
En un mano a mano con el intendente Raúl Figueroa y su secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Oscar Zorrilla, Mira El Norte accedió de manera exclusiva a los avances. 
 
Puntualmente, se trata de dos sendas para caminata y trote que realizarán en los parques saludables de barrio José Hernández y 9 de Julio. En este ámbito recreativo-deportivo, también se construirá otro parque saludable en la zona de Este de la ciudad, un sector que en la actualidad no cuenta con uno de estos espacios. 
 
OBRA VIAL EN LA RUTA 60 
 
Esta obra implica desarrollo y seguridad vial al mismo tiempo. Según adelantó el Figueroa, los trabajos contemplan el entubamiento en ese tramo del desagüe que se encuentra paralelo a la Ruta 60.  
 
Por otro lado, trasladarán los semáforos la rotonda de barrio Moreyra Ross a la intersección de la Ruta 60 con la calle Urquiza.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota