Deán Funes: desalojaron al club Los Trenes del predio de la empresa LAC

El presidente de la institución, Eduardo Sofanor Ruiz, expresó que la decisión del empresario Luis Carrizo fue porque ellos le manifestaron que no podían hacerse cargo del mantenimiento de todo el predio por los costos que demandaba. Por el momento entrenan en dos lugares. Existe la posibilidad de hacer una fusión con el club Unión Deportiva Norte.

Sociedad 18/09/2019

0_trenes-rugby.jpg

El club de Rugby Los Trenes fue desalojado por la justicia luego de no cumplir con el contrato que la empresa LAC había acordado con la Comisión Directiva. 
 
El comodato era por 10 años y comenzó a regir desde al año 2015.
 
El presidente de la institución, Eduardo Sofanor Ruiz, expresó que la decisión del empresario Luis Carrizo fue porque ellos le manifestaron que no podían hacerse cargo del mantenimiento de todo el predio por los costos que demandaba. 
 
Se incluye todas las canchas, el parque del restaurante, el parque de la YPF, todo lo que es la parte del lago y el parque autóctono, unas 8 o 10 hectáreas”, expresó. 
 
Por otro lado, informó que el club sigue entrenando en dos grupos: las divisiones en barrio Moreyra Ross y las categorías mayores que necesitan de la iluminación, en el estadio Fuhad Cordi que fue cedido por el municipio.
 
Sofanor, también agregó que existe la posibilidad de hacer una fusión con el club Unión Deportiva Norte, que tiene su cancha en barrio La Feria en proximidades a la Ruta Provincial 16 Oeste. 
 
Ex presidente y socio fundador Alberto De La Mata
 
Mira El Norte consultó la opinión del ex presidente y socio fundador de Los Trenes, Alberto De La Mata, quien abordó el tema con discurso conciliador y puso por delante de los egos personales el futuro de la institución.  
 
Por motivos de trabajo, el empresario Luis Carrizo brindará una conferencia el viernes. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota