Deán Funes: comerciantes y socios reclamaron por el tarifazo

Esta vez fue en la sede de la Cooperativa de Luz.

Sociedad 14/03/2018

0_marcha-en-dea-n-funes-por-el-tarifazo.jpg

Los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz de Deán Funes, escucharon a un gran número de comerciantes y socios que se convocaron en las puertas del edificio cooperativo para reclamar por el excesivo aumento que aplicó el ERSEP y EPEC en las últimas boletas. 
 
En un ida y vuelta de preguntas y respuestas, los socios exigieron explicaciones sobre la retribución que los consejeros cobran desde el mes de enero de este año. Entre otras cosas, también solicitaron que se llame nuevamente a elecciones. 
 
Por otro parte, el presidente del Centro Comercial e Industrial, Mariano Elías, puso a disposición las instalaciones de esa institución para recibir a comercios que no pueden hacer frente a las sumas exorbitantes y llevar adelante un reclamo en conjunto. 
 
Para finalizar, el presidente de la Cooperativa de Luz, Cristian Martinez, señaló que la decisión que acordaron en conjunto con los comerciantes, será de no pagar la factura a EPEC debido a que los socios tampoco pueden afrontar los costos actuales del servicio.  
 
UNA MÁS
 
A pesar de que los comerciantes que habían iniciado esta medida y sin banderas políticas, varios referentes de partidos políticos de la ciudad se hicieron presentes y fueron los que mantuvieron cruces tensos con las autoridades de la Cooperativa, ya que algunos fueron parte del Consejo de Administración y no pudieron solucionar esta problemática.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota