¿Conoces al mayorista con los precios más bajos del norte que abrió sus puertas en Deán Funes?

Se derrumba un mito y una tradición en el norte de Córdoba, la de creer que los mejores precios se encuentran en la gran Capital.

Sociedad 07/07/2018

0_suma.jpg

El comercio privado de la ciudad de Deán Funes, viene mostrando de desde hace unos años un progreso exponencial acompañado de inversiones que la sociedad demandaba en pos de saciar sus necesidades básicas. 
 
En esa sintonía y en busca de dar una respuesta integral a esas exigencias, un megaproyecto mayorista abrió sus puertas en la cabecera del Departamento Ischilín, pretendiendo instalarse como epicentro en el mercado de consumo masivo.
 
SUMA, es una iniciativa local que se desprende del tradicional supermercado Alem y apunta a instalar un sistema de venta mayorista revolucionario interno, y en la región.
 
Como particularidad, la vanguardista sucursal ubicada en la Av. Yrigoyen 255 propone un autoservicio ágil, sencillo y guiado por un personal capacitado, distinguiendo las amplias ventajas económicas del cliente.
 
En definitiva, con la llegada de SUMA, se derrumba un mito y una tradición en el norte de Córdoba, la de creer que los mejores precios se encuentran en la gran Capital. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota