Accidente fatal en Las Peñas: los dos pequeños del matrimonio que murió se encuentran internados en Córdoba Capital

El más pequeño, de 3 años de edad, se encuentra en terapia intensiva. El mayor está estable.

Sociedad 15/01/2021

0_las-pe-as-matrimonio-muerto-1.jpg

Los dos hijos del matrimonio de Córdoba Capital que viajaba en la Volkswagen Suran y que fallecieron este viernes al mediodía en el trágico accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 9, entre las localidades de Las Peñas y Villa del Totoral, se encuentran en estado delicado. 
 
Los pequeños de 5 y 3 años permanecen internados en el hospital de Niños de Córdoba Capital y uno de ellos, el más pequeño, se encuentra en terapia intensiva. 
 
Según informó el DoceTv, el niño presenta un traumatismo de cráneo encefálico, una pequeña contusión en el hígado y en los pulmones, además de una fractura de fémur en su pierna derecha.
 
“En tanto que su hermano mayor está estable, despierto e internado en cuidados intermedios, con un politrauma sin mayores complicaciones y una fractura de húmero en uno de sus brazos. De todas maneras, los especialistas remarcan que habrá que esperar entre 24 y 48 horas para saber cómo evoluciona el cuadro de cada uno de ellos”, agregó el sitio sobre la salud de otro hermano. 
 
Otro dos muertos 
 
En el terrible siniestro vial que se dio en medio de una fuerte lluvia torrencial que azotó la zona, también murieron otras dos personas que se desplazaban en un Peugeot 408. 
 
Se trata de dos hombres de Laguna Larga que fallecieron al instante producto del violento impacto. 
 
Fuente: El Doce Tv
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota