La Escuela Especial Santa Mónica recibió herramientas para el taller de carpintería.

Los alumnos podrán aprender y trabajar en productos más elaborados en forma segura. El aporte es de 200.000 mil pesos.

Locales 10/10/2018

0_herramientas-sta-monica.jpg

Este martes 9 de octubre se hizo entrega de kit de herramientas para el taller de la carpintería de la Esc. Especial Santa Mónica. Las acciones las llevó adelante el municipio local en el marco del programa FODEMEEP (Fondo de Mantenimiento de los Establecimientos Educativos Provincial), en un monto aproximado de 200.000 mil pesos. 
 
 
En la entrega participó el Intendente Raúl Figueroa, el Secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Zorrilla, la Directora de la Escuela Especial Santa Mónica, Prof. Vilma Londero y el Profesor a cargo del taller de carpintería.
 
“Sin duda va a enriquecer la tarea y el aprendizaje de ellos, y nosotros desde el Municipio debemos acompañar esto” expresó el Intendente.
 
 
Por su parte, la directora del establecimiento, Prof. Vilma Londero, reconoció que el mobiliario es un aporte muy importante para los chicos ya que contaban con herramientas y materiales muy simples.  “Ahora podrán trabajar en productos más elaborados con instrumentos más seguros” manifestó muy agradecida.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota