Villa Quilino revolucionado con más allanamientos por el presunto abuso sexual a una chica trans

La investigación recae sobre cuatro personas que habrían participado de una filmación íntima que habrían difundido en la red mensajería whatsapp.

Judiciales 05/07/2018

0_abuso-sexual-telefono.jpg

Villa Quilino se vio otra vez convulsionada por el despliegue de un mega operativo policial coordinado por la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, en busca de más pruebas relacionadas al caso del supuesto abuso sexual que se suscitó en esa tranquila localidad del norte cordobés. 
 
Si bien la fiscal de instrucción, la abogada Fabiana Pochettino, se mantuvo en reserva, informó que el resultado de las diligencias fueron positivas en algunos domicilios y negativos en otros. “Mucha información no se puede brindar porque estamos en pleno proceso de investigación, lo único que les puedo adelantar es que algunos allanamientos fueron positivos y otros negativos”, expresó.
 
Los operativos se llevaron a cabo en tres domicilios de familias vinculadas al poder político de Quilino. En uno de ellos, se logró la incautación de un automóvil Volkswagen Gol de color rojo con vidrios polarizados, que se presume fue utilizado el día que se consumó el presunto abuso sexual. 
 
Cabe mencionar que la investigación comenzó a raíz de una denuncia en contra de cuatro personas que habrían participado de una filmación íntima, y luego difundido en la red mensajería whatsapp.   
 
A pesar de la sensibilidad que el caso generó en todo norte de Córdoba y en organizaciones que defienden la igualdad de las personas trans, la causa aún no cuenta con responsables imputados.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota