Villa del Totoral: un Concejal y ocho personas fueron sorprendidas violando la cuarentena

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti. Todos fueron imputados del delito de desobediencia a la autoridad (art. 205 del Código Penal).

Judiciales 31/03/2020

0_detenido-manos-s.jpg

Gendarmería Nacional sorprendió durante la madrugada (03:30 horas) del martes en la localidad de Villa de Totoral, a nueve personas en una reunión violando la cuarentena obligatoria prevista en el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial.
 
El procedimiento se efectuó en Barrio Presidente Perón.
 
La novedad fue informada por el Ministerio Público Fiscal, que remarcó en su sitio web que entre los nueve imputados del delito de desobediencia a la autoridad se encontraba un Concejal (art. 205 del Código Penal.). 
 
Comunicado 
 
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, imputó a nueve personas que se encontraban en una reunión social incumpliento las normativas del decreto nacional de aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus. Sucedió esta madrugada, y fueron advertidos por personal de Gendarmería Nacional que realizaba un patrullaje preventivo por Barrio Presidente Perón de la localidad de Totoral en el norte de Córdoba. Fueron trasladados a la dependencia policial y tomó actuaciones la fiscalía.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota