Quilino: detuvieron a dos sujetos por comercializar marihuana

El principal sospechoso tiene 19 años y utilizaba a un menor de 16 para concretar la venta, informó la FPA.

Judiciales 23/02/2020

0_fuerza-provincial-antinarcotrafico-hombres.jpg

Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sovejano, ordenó la detención en la localidad de Quilino de dos sujetos de 19 y 20 años por una presunta venta de drogas. 
 
El operativo que desplegó la Fuerza Policial Antinarcótico con la colaboración de la Policía de Córdoba, se llevó a cabo en una vivienda de la calle Coronel Olmedo de barrio San Cayetano de donde se incautaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($3.810) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
 
La FPA informó que el principal investigado, de tan solo 19 años de edad, se valía de un menor de edad 16 para efectuar la venta de las sustancias.
 
Por último, la fiscal Ronan Sovejano dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
 
La investigación se abrió gracias a los llamados que se realizaron al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la FPA realizaron un allanamiento en la localidad de Quilino.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota