Juicio del “Zurdo” Nieto: este lunes se realiza una inspección judicial del último recorrido y del lugar del hallazgo del cuerpo

Fue una solicitud de la fiscal de cámara, Dra. Elias. Del procedimiento participará Edgar Dario “Pelado” Rodriguez, quien enfrenta el juicio imputado del presunto delito de homicidio preterintencional.

Judiciales 22/09/2019

0_zurdo-nieto-lugar.jpg

El Tribunal que está a cargo del juicio por la muerte del “Zurdo” Nieto autorizó para este lunes un pedido de la fiscal de cámara, Dra. Elias, para realizar una inspección judicial del último recorrido que dio Alejandro Nieto unas horas antes de que fuera encontrado sin vida en un canal pluvial del sector sur de la ciudad de Deán Funes, el domingo 26 de junio del año 2016. 
 
La Fiscal, informó a Mira El Norte que el procedimiento será desde las 9 horas y fue solicitado para ilustrar el itinerario y el lugar del hallazgo del cuerpo.
 
De la inspección participará el único acusado, Edgar Dario “Pelado” Rodriguez, quien enfrenta el juicio imputado del presunto delito de homicidio preterintencional. 
 
Este tipo de pedidos también se establecen para saber si existen contrastes en las declaraciones. 
 
La solicitud la fiscal Elias fue durante la segunda audiencia del juicio celebrada el jueves 19 de septiembre, donde se supo oficialmente que el “Zurdo” falleció de una lesión subaracnoidea en el cerebro que le produjo un fuerte golpe contuso, según aclaró el informe del médico forense Dr. Edgardo Paredes.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota