Deán Funes: una madre que denunció un presunto maltrato infantil en el Jardín de la Escuela Belgrano y Peri se retractó

El escrache se produjo el jueves 4 de octubre.

Judiciales 08/11/2018

0_jardin-belgrano-y-peri.jpg

Marcela Lescano, una de las madres que había denunciado un presunto maltrato infantil a través de su cuenta de Facebook a la directora del Jardín de Infantes de la Escuela Belgrano y Peri de la ciudad de Deán Funes, Prof. Gabriela Brunello, y a la docente Silvina Bercovich, se retractó de las acusaciones por el mismo medio. 
 
Las afirmaciones efectuadas en fecha 04 de Octubre de 2018, no responden al conocimiento de hechos, ni de la real situación de niños, docentes o directivos, del CENI BELGRANO Y PERI, ni de la relación existente entre ellos, la cual no me consta en absoluto, ya que no soy madre ni abuela de ninguno de los niños que asisten al establecimiento, ni se apoyan en informaciones confidenciales, sino desde la simple e irresponsable costumbre de replicar publicaciones, noticias o comentarios que llegan a mi conocimiento, aseverándolas sin medir consecuencias”, expresó Marcela en su arrepentimiento.
 
 

 
Según rezan las dos retractaciones, las acusaciones al equipo del Jardín de Infantes se produjeron por esta persona el jueves 4 de octubre de este año.
 
A pesar de que un grupo de padres también se manifestaron en las puertas del establecimiento poniendo en duda la conducta profesional de las docentes, en la Justicia no existe un expediente judicial de los graves hechos denunciados, solamente se le dió curso a un sumario interno que inició de oficio el Ministerio de Educación. 
 
Nota de archivo
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota