Deán Funes: le dieron el alta médica a Callejo, el hombre apuñalado en B° 9 de Julio

Por la misma causa detuvieron a un joven que habría participado en el altercado.

Judiciales 14/09/2019

0_movil-de-la-policia-de-noche-1.jpg

El hombre de apellido Callejo que fue apuñalado en la tráquea la noche del sábado 31 de agosto en barrio 9 de Julio, recupero el alta médica este viernes por la noche, informó el jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alias. 
 
Callejo participó de una pelea con un vecino la noche que fue herido y trasladado de urgencia al hospital Ernesto Romagosa, luego fue derivado e intervenido quirúrgicamente en un nosocomio de la capital donde permaneció unas dos semanas internado.
 
Los testimonios que recabó la policía luego del hecho de sangre, indican que fueron varios los vecinos involucrados en la riña. 
 
El mismo viernes y tras la recuperación de Callejo, la causa sumó una nueva detención. 
 
Se trata de un familiar directo (hijo) del hombre que ya se encontraba detenido preventivamente en la cárcel de Cruz del Eje, acusado de apuñalar a Callejo. 
 
Otro detalle espeluznante que se conoció de la investigación, es que no fue un cuchillo el que atravesó la tráquea de Callejo la noche que fue herido de gravedad, sino que se trató de un hierro con punta, conocido técnicamente como elemento punzante. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota