Deán Funes: La Junta Electoral proclamó las autoridades electas del 14 de abril

Fue este miércoles en el Centro Cultural Municipal.

Locales 14/11/2019

0_junta-electoral-centro-cultural.jpg

En la jornada del miércoles 13 de noviembre, la Junta Electoral Municipal de Deán Funes proclamó al Intendente, Concejales y Tribunos de Cuenta que resultaron electos en los comicios del 14 de abril.
 
La presidenta de la Junta Electoral, Dra. Cristina Casolla, entregó los diplomas a las nuevas autoridades, poderes que les permitirán asumir el próximo 10 y 12 de diciembre (Concejo Deliberante e Intendente).
 
En relación al clima electoral que se vivió durante la campaña de las últimas elecciones, el que se apreció en el Centro Cultural, donde se desarrolló el acto, fue un ambiente muy apacible y no tuvo sobresaltos. 
 
Entre las novedades más destacadas resalta la proclamación del ex Intendente Alejandro Teijeiro, quien se mostró distendido en toda la ceremonia. En declaraciones a los medios locales, el ex mandatario señaló que va a ocupar con su equipo de trabajo el rol de una oposición constructiva. 
 
Por su parte, el Intendente Raúl Figueroa, quien ejercerá su segundo mandato electo por más del 53% de los votos, expresó que por estas horas se encuentra confeccionando el gabinete que lo acompañará hasta el año 2023.
 
Aunque al parecer el equipo de gestión no sufrirá prácticamente cambios.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota