Un joven de Caminiaga escribió le compuso una chacarera a San Pedro Norte

Escuchala.

Espectaculos 08/08/2021

39_san-pedro-norte-camino-real.jpg

Mauricio Marín Castro es oriundo de Caminiaga y decidió componer una canción para San Pedro Norte. ‘’Es una chacarera simple, que tiene más de diez años’’ nos comentó Mauricio en una charla que tuvimos por WhatsApp. ‘’Lo que me llevó a escribirle a San Pedro Norte fueron los amigos que tuve ahí, si hay algo que me brindó San Pedro fue eso, mucha amistad.’’
 
Como un conocedor de nuestro pueblo, nos nombró familias tradicionales de San Pedro, ‘’cuando era chico solía visitar mucho a la familia de Roque Ávila. En los campeonatos de fútbol me quedaba donde los músicos siempre tienen las puertas abiertas, la casa de mi amigo el Pato Sergio y mi compañera Ana.’’
 
Hoy domingo 8 de agosto, Mauricio va a tocar con el grupo Takina en el Espacio Cultural 663, ubicado en la ciudad de Córdoba.
 
‘’Algún día podemos hacer algo en la plaza de San Pedro, el teatrino griego al frente de la iglesia está espectacular, y ojalá el próximo año vuelva el campeonato,’’ cerró la charla como buen conocedor de San Pedro Norte.
 
Compartimos el video de la canción que él editó, con algunas imágenes de Emiliano Vivas de San Pedro Norte, y audios de más canciones propias grabadas en estudio.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota