¿Qué tenes que hacer el sábado? La LBC toca gratis en Villa Quilino

“Creemos que es una buena oportunidad para que la gente de la región puedan ver esta nueva versión de la banda con la incorporación de Eugenia Quevedo, una artista que la rompe y se complementa muy bien con Quesito”, agregó Luis Duarte, dueño del boliche Capricornio, la productora que está al frente del evento.

Espectaculos 11/05/2022

105_la-banda-de-carlitos-lbc.jpg

La producción del histórico boliche Capricornio de Quilino, sugiere para este fin de semana una de las propuestas cuarteteras más seductoras del norte de Córdoba. 
 
Y es que La banda de Carlitos, la LBC, conocida en el ambiente, actuará este sábado en el populoso complejo “Madisión Disco” con entrada libre y gratuita. 
 
“La idea es que la gente se divierta, queremos empezar hacer eventos y lo vamos hacer a lo grande, con entradas populares y precios inigualables en la bebida”, expresó Luis Duarte, dueño del boliche Capricornio.
 
“Creemos que es una buena oportunidad para que la gente de la región puedan ver esta nueva versión de la banda con la incorporación de Eugenia Quevedo, una artista que la rompe y se complementa muy bien con Quesito”, agregó Luis.
 
Desde la producción aconsejan a la gente que asista con tiempo ya que la capacidad es limitada. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota