Le Reve se prepara para las noches descomunales de Navidad y Año Nuevo

Las dos serán al aire libre y tendrán una fuerte venta de entradas anticipadas extremadamente accesibles.

Espectaculos 20/12/2021

105_le-reve-navidad.jpg

El boliche más colosal del norte de Córdoba, Le Reve, se prepara desde hace varias semanas para las noches de Navidad y Año Nuevo, dos fiestas que se volvieron un clásico en los últimos años en la ciudad de Deán Funes y que por la pandemia en el año 2020 no se pudieron disfrutar. 
 
Una de las novedades de estas ediciones es que serán únicamente al aire libre por varias cuestiones; la principal es la sanitaria ya que desde la organización buscan persuadir la aglomeración en el recinto cubierto.
 
Una segunda, es que ese espacio reúne las comodidades y posee más capacidad para albergar incluso a clientes de otras localidades que suelen asistir a los eventos. 
 
“La organización al aire libre es para evitar que aglomeraciones, no queremos que estén adentro en un lugar cerrado ni encimados haciendo cola en la puerta principal para conseguir una entrada, por esa razón lo organizamos de esta manera para cuidar la gente”, expresó Carlos Comba, uno de los dueños. 
 
LAS ENTRADAS 
 
Otra modalidad que se implementará es una fuerte venta de entradas anticipadas a través de los agentes de relaciones públicas del boliche (RRPP) y tendrán un costo de $500 pesos, aunque desde la organización informaron que también se venderán tickets en la puerta de ingreso.  
 
“La venta de entradas anticipadas salen desde este lunes a la tarde se las puede conseguir con nuestros RRPP que hemos designado para que la gente se asegure un lugar, otro remanente menor se va a despachar en la puerta para que nadie quede afuera”, agregó Comba.  
 
Cabe recordar que la capacidad es limitada por aforo.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota