La Mona inauguró su Festival Bum Bum ante 30.000 personas

El evento realizado en el Hipódromo de Córdoba tuvo una gran convocatoria y se movió al ritmo del mandamás del cuarteto. Además, estuvieron L-Gante, Damas Gratis y Los Caligaris. Mirá.

Espectaculos 16/01/2022

44_la-mona-inaugur-su-festival-bum-bum-ante-30-000-personas-ch.jpg

La primera edición del Festival Bum Bum comenzó este fin de semana, en un evento que se vivirá en dos jornadas: sábado y domingo. La Mona Jiménez brilló ante 30 mil asistentes que participaron de la primera velada, en la que también estuvieron L-Gante, Damas Gratis y Los Caligaris, entre otros artistas.
 
 
El Hipódromo del Jockey Club abrió sus puertas a las 16 y tuvo la particularidad de contar con dos escenarios.
 
Además, también hubo food trucks, la presencia del museo itinerante de Carlos "La Mona" Jiménez, un espacio para niños y muchas sorpresas más.
 
L-Gante, Karina "La Princesita", Los Caligaris, Slim Dee, Chadia Rodríguez, Damas Gratis, Jotes, Lore Jiménez, La Banda de Carlitos, Los Palmeras, Piñón Fijo y, por supuesto, "La Mona" Jiménez, serán los artistas que estarán en escena durante este sábado y domingo. Además, habrá invitados sorpresa.
 
 
Slim Dee fue el encargado de dar la bienvenida al público desde las 17 con lo mejor del rap cordobés. Más tarde le dio el lugar a la cantante italiana Chadia Rodríguez.
 
 
Pasadas las 19 arrancó el primer plato fuerte de la noche con la presencia de L-Gante y un show imperdible, lleno de "cumbia 420" y ritmo. Más tarde, Los Caligaris levantaron al gran público presente a pura fiesta cordobesa.
 
 
A las 21, llegó Damas Gratis con Pablito Lescano y su banda que hizo vibrar al hipódromo de Córdoba al ritmo de la cumbia villera.
 
 
Finalmente, a las 22.30 horas Carlos "La Mona" Jiménez hizo su entrada triunfal ante el delirio del público, que disfrutó del mandamás del cuarteto luego de dos años de ausencias en los escenarios.
 
Jiménez repasó grandes clásicos de su carrera como "Tinta china", "Ramito de violetas" y el infaltable "A mover el Bum Bum", que le dio nombre al festival. 
 
 
El ícono del cuarteto cordobés hizo subir al escenario a un grupo de niños e incluso cantó junto a un pequeño fanático. Además, L-Gante, Los Caligaris y Pablito Lescano se subieron al escenario a cantar "Quién se ha tomado todo el vino" junto al "Mandamás". 
 
Cabe aclarar que se solicitó el pase sanitario a la hora de ingresar al evento y también era obligatorio el uso del barbijo.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota