La Barra en Le Reve: el repertorio ahondará en los temas éxitos de la banda

Con entradas agotadas la banda anunció el baile en sus redes como “el gran regreso al norte de Córdoba”.

Espectaculos 02/12/2021

105_la-pepa-brizuela-lr.jpg

La presentación de La Barra en el boliche Le Reve de Deán Funes, continúa generando expectativas en el público que aguarda con deseo el show de la “Pepa” Brizuela.
 
Como sucede en las últimas presentaciones que viene realizando la banda en todo el país después del receso obligatorio que provocó la pandemia por coronavirus, el repertorio hace hincapié en los temas éxitos que conforman la trayectoria de más de 27 años.
 
Para Deán Funes
 
Para este baile que ya tiene entradas agotadas, la banda lo anunció desde un primer momento en sus redes como “el gran regreso al norte de Córdoba”, condición que puso en alerta a los seguidores de la región que no disfrutan de un show desde hace más de dos años. 
 
Si nos remontamos en el tiempo, La Barra tenía previsto una presentación en la zona en marzo de 2019 y unos días antes el Gobierno Nacional decretó en el país la emergencias sanitaria por la pandemia por coronavirus, desde ese entonces, hay abstinencia barrabalera en los fanáticos que esta vez no desaprovecharán el reencuentro. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota