San Francisco del Chañar: el Festival de la Palma tuvo un superávit de más de un millón

El balance económico fue presentado una semana después de la edición 38°.

Festivales 01/03/2022

115_indio-lucio-rojas-2.jpg

Cómo era de esperarse, el éxito de la 38° edición del festival de La Palma en San Francisco del Chañar se trasladó positivamente al balance económico definitivo. 
 
Una semana después de que el norte de Córdoba y el sur de las provincias de Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca vibraran con la gran fiesta tradicional el intendente de la localidad, Marcelo Eslava, informó en sus redes sociales que el informe económico arrojó un superávit de 1.199.096,28.
 
Balance de la 38 edición del Festival de la Palma 2022”, fue lo único que agregó Eslava en sus redes sociales cuando publicó el balance.
 
Cabe mencionar que la Municipalidad de San Francisco del Chañar no pagó ninguna cifra de dinero exorbitante por ningún artista, al contrario, supo entablar una negociación para que los principales artistas cedieran una parte importante de su caché y ese beneficio trasladarlo al precio popular que tuvieron las entradas del festival. 
 
Por el escenario pasaron artistas como el Indio Lucio Rojas, el Dúo Coplanacu, Los Hermanos Matar, Julián Burgos y Magui Olave.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota