Festival de la Palma: multitudinaria convocatoria en la primera jornada

El Indio Lucio Rojas, Julián Burgos y Paquito Ocaño fueron artistas responsables de congregar a una multitud que bailó y disfrutó de sus presentaciones. En la segunda noche se espera que la convocatoria sea aún mayor.

Festivales 19/02/2022

115_indio-lucio-rojas-2.jpg

La foto de la primera jornada de la edición 38° del festival de La Palma, en San Francisco del Chañar, mostró un lleno total en la primera noche y en la segunda se espera que la convocatoria sea aún mayor.
 
El Indio Lucio Rojas, Julián Burgos y Paquito Ocaño, los tres artistas centrales que tuvo la noche del viernes, fueron los responsables de congregar a una multitud que bailó y disfrutó de sus presentaciones.
 
DISTINCIÓN 
 
A través del intendente Marcelo Eslava, la Municipalidad reconoció la trayectoria de los tres artistas y les entregó una plaqueta recordatoria. 
 
“Los tres fueron claves para que esta fiesta se pueda hacer, porque desde el municipio quisimos reconocer la trayectoria de estos grandes de la música popular argentina”, expresó a Mirá El Norte el intendente Marcelo Eslava. 
 
Y agregó: ”nosotros lanzamos una promoción de $1.600 pesos para que todo mundo pueda estar y así fue, creo ningún habitante de mi pueblo quedó afuera”.
 
SÁBADO DE BOMBO Y GUITARRA 
 
Con la actuación del Dúo Coplanacu y los Hermanos Matar la noche de hoy sábado se inclinará al folclore tradicional, un estilo musical solicitado por el público de la región. 
 
MAGUI OLAVE 
 
El gran cierre del Festival de la Palma tiene en el micrófono a Magui Olave, la voz femenina del cuarteto que más se instaló en la pandemia y que hoy es una de las figuras del género.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota