Festival de Deán Funes: incertidumbre por la reprogramación de la jornada del viernes que suspendida por la lluvia

Esa tarde noche solamente se desarrollaron las destrezas gauchas y la jineteada. El espectáculo artístico quedó sujeto a una reprogramación que la Comisión aún no resolvió.

Festivales 25/01/2023

379_festivalsuspendido.jpg

Nadie puede negar que la convocatoria que tuvo la edición 66 del Padre de Festivales la convirtió en una de las más exitosas de los últimos años. 
 
El predio desbordado el sábado y domingo y la venta que registraron los puestos de ventas dan cuenta del balance cultural que tuvo el festival. 
 
Pero el traspié que de esta edición la tuvo la jornada del viernes, que a medianoche tuvo que ser suspendida por la lluvia torrencial que azotó la ciudad. 
 
Esa tarde noche solamente se desarrollaron las destrezas gauchas y la jineteada. El espectáculo artístico quedó sujeto a una reprogramación que la Comisión aún no resolvió. 
 
Los trascendidos que surgieron de las reuniones que se mantuvieron durante el festival, indican que podría diferirse a este fin de semana o al que viene. 
 
“En unos días cerramos todo. Tienen que coincidir varias cosas, pero se está avanzando. Que la gente se quede tranquila, que va a poder disfrutar de esa noche que el clima nos impidió”, soltó un integrante de la Comisión Permanente a Mirá El Norte. 
 
Aparentemente, hasta ahora estaría difícil conseguir la disponibilidad de Sergio Galleguillo, pero las gestiones estarían encaminadas. 
 
LAS QUEJAS 
 
Las principales quejas en las redes sociales fueron que los tickets eran de un solo cuerpo y los espectadores no pudieron comprobar su presencia el predio esa noche, ya que en los ingresos no se les entrega un comprobante o una seña. 
 
Distinto es el caso de los que adquirieron las entradas o abonos tarjeta de crédito, dado que podrán justificar la compra con el recibo digital de la tarjeta.

Más de Festivales

Comentá esta nota