Festival de Deán Funes fue destacado entre los principales de Córdoba

El Intendente Raúl Figueroa integra una mesa de trabajo con los Intendentes que organizan los Festivales más grande de la Provincia.

Festivales 27/08/2019

0_mesa-de-trabajo-festival.jpg

El Primer Pregón Cancionero del País, fue destacado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, como uno de los más importantes y convocantes de la Provincia de Córdoba
 
Bañuelos, reconoció la organización de los últimos años y la trayectoria del Padre de Festivales luego de su visita para la edición 2019.
 
El Intendente Raúl Figueroa, forma parte de la mesa de trabajo que conformó el Gobierno con las Municipalidades que organizan los Festivales de Villa María, Jesús María, Cosquín, Deán Funes, Alta Gracia, San Francisco, Santa Rosa de Calamuchita, Santa María de Punilla, Cruz del Eje y Embalse.
 
En la primera reunión se trabajó en la promoción de “Córdoba Cuna de Festivales a nivel Nacional” y la presentación de los citados festivales ante la prensa provincial como sucedió el año pasado.
 
Un común denominador de todos, fue tener a la fecha la grilla de artistas debido al inestabilidad económica que tienen los cachet de los artistas. 
 
El gran compromiso de todos los mandatarios es bregar por el éxito de los eventos y fortalecer en conjunto a cada una de las fiestas, teniendo como prioridad instalar a Córdoba como la "Cuna de Festivales".
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota