#Escándalo: Damián Córdoba fue multado por la Municipalidad de Cruz del Eje por no cumplir los protocolos en un show musical

La vuelta de los espectáculos con música en vivo sigue causando controversia en medio de la creciente preocupación por el aumento de los casos de coronavirus en Argentina.

Espectaculos 17/01/2021

0_espectaculos-ch.jpg

Este viernes, el cuartetero Damián Córdoba realizó un show en el Predio del Festival del Olivo de la ciudad de Cruz del Eje. El mismo generó polémica, tras difundirse una foto por las redes sociales que mostraba la aparente falta de distanciamiento y uso de barbijo entre los asistentes, no respetando los protocolos autorizados por el COE. 
 
La captura del posteo en Instagram, que luego el cantante borró, fue difundida por Rating Córdoba. En la imagen se ve al “Wacho” posando sobre el escenario con el público detrás, sin barbijos y con poco distanciamiento social.
 
La versión de Damián
 
Los organizadores del evento publicaron un video que muestra la disposición de las mesas separadas para respetar el protocolo vigente. Aunque reconocen que la mayoría no tenía barbijo, aseguran que la foto viralizada no refleja lo que se vivió durante el concierto y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.
 
Multa para el club y el artista
 
Ante esta situación, la Municipalidad de Cruz del Eje informó que multó al club  Olayón (quien fuera el que solicitó la habilitación de la cena show de la noche del viernes 15 de enero) y al cantante con una sanción de $150.000 por no cumplir las medidas de bio seguridad y los protocolos vigentes autorizados por el COE para este tipo de eventos. El día lunes se estarán girando las notificaciones correspondientes a tales efectos.
 
Información: El Doce Blog y El Objetivo.
 
Foto: Lleno total. Así se veía anoche el club Olayón en el show en vivo de Damián Córdoba.
 
#FrancoSamuelFarías / #DiarioPrimerInforme
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota