Deán Funes: La Barra en Le Reve, ya se augura que será el baile del año

Las entradas anticipadas que prácticamente están agotadas se consiguen en el kiosco Frigor, La Barra y Maxikiosco La 25.

Espectaculos 30/11/2021

105_la-barra-la-pepa.jpg

La llegada de La Barra este viernes a Le Reve ha generado una expectativa grande en el norte de Córdoba y ya se lo augura como uno de los bailes más importantes del año. 
 
Uno de los datos que disparó el debate fue el ritmo de la venta de entradas anticipadas que prácticamente se agotaron en muy pocas horas, es más, desde la organización resguardaron varios talonarios para que el público de la región pueda asistir al show.
 
El otro, es que a diferencia de las otras agrupaciones La Barra viene una o dos veces al año y eso provoca una concurrencia masiva en cada presentación. 
 
Las entradas volaron en pocas horas y nos vimos obligados a guardar unos talonarios para el público de la región, estamos organizando un baile para el norte de Córdoba y no queremos que nadie se lo pierda”, informó Carlos Comba, uno de los dueños del boliche.
 
Los seguidores de la banda y del boliche soñaban con la presentación de la “Pepa” Brizuela en este recinto, que para muchos organizadores de eventos es uno de los más modernos, cómodos y seguros de la provincia. 
 
Les recomendamos a los bailarines que saquen la entrada anticipada para garantizar su lugar porque la capacidad es limitada por aforo”, agregó Comba.
 
Los tickets se consiguen en el kiosco Frigor, La Barra y Maxikiosco La 25.  
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota