Quilino: por primera vez el Festival del Cabrito y la Artesanía tuvo una edición especial en Canal 12

Se trató de una firme decisión de la intendenta Mabel Godoy para apoyar la cultura, los artistas y la comunidad artesana en pandemia. Las jornadas se pueden también en la página de Facebook de la Municipalidad.

Cultura 31/01/2021

0_festival-de-quilino-sandro-acevedo-1.jpg

El mundo pudo disfrutar este sábado pasada la medianoche de la edición 48 del Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino por la pantalla de Canal 12, una firme decisión de la intendenta Mabel Godoy para apoyar la cultura, los artistas y la comunidad artesana en pandemia. 
 
Si bien el festival alguna vez tuvo difusión en los programas ómnibus del canal, esta es la primera vez que la fiesta se puede ver en un programa especial de dos horas. 
 
Con una puesta escena imponente, sonido e imagen de calidad, el escenario “Chango” Rodriguez se vistió de tradición para albergar un año más a artistas y bailarines de Quilino, Villa Quilino y el norte de Córdoba. 
 
También, un recorrido por el predio del balneario de Villa Quilino mostró a través de una entrevista el trabajo de los artesanos, la cría de cabritos y las fiestas culturales y religiosas que se desarrollan durante el año en la localidad. 
 
“No podíamos perder una edición de nuestro festival que va camino a cumplir cincuenta años, por eso nos adaptamos en pandemia para apoyar la cultura, nuestros artistas y artesanos que la pasaron muy mal en estos meses”, expresó emocionada la intendenta Mabel Godoy.
 
Además del programa especial en Canal 12 que vió por todas las opciones audiovisuales que ofrece la empresa, el Secretaria de Prensa de la Municipalidad puso a disposición desde las 22 horas de este fin de semana las jornada del festival en la página de Facebook de la gestión. 
 
Canal 12

Primera Jornada en redes

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota