Festival del Cabrito y la Artesanía: los artistas de Quilino y de la zona respaldaron la edición virtual

Se trata de la edición 48 de la fiesta mayor de los quilinenses que se emitirá por la pantalla de Canal 12 y las redes sociales de la Municipalidad.

Cultura 24/01/2021

0_lucas-iba-ez-y-martin-bravo-festival-quilino-virtual.jpg

Los artistas de Quilino y del norte de Córdoba que fueron convocados para participar de la edición 48 del Festival del Cabrito y la Artesanía, respaldaron la firme decisión de la Municipalidad de organizarlo a pesar de estar en pandemia. 
 
Por ese motivo, el Festival se emitirá por primera vez en un especial que Canal 12 de Córdoba retransmitirá el sábado 30 de enero desde las cero horas, y en las redes sociales de la Municipalidad el mismo fin de semana. 
 
Un año más en Quilino, un festival como el de todos los años  porque la verdad es hermoso y bueno... contentos, como dijimos en el escenario, contentos de que el norte siga de pie pese a todas las adversidades podamos seguir trabajando y haciendo lo que más nos gusta y llevar nuestra música a la gente. Es la idiosincrasia del pueblo, pese a todas las cosas que pasan la cultura y la voces y las cosas que están encima de todo lo que trae este festival, la carga cultural que trae no se puede perder, por eso es importante que tomemos la manija y estas cosas se hagan, siempre se hagan”, expresó por ejemplo Lucas Ibañez, uno de los artistas de nivel internacional que tiene Quilino. 
 
“Emi” Baez, Sandro Acevedo, Fernando de la Cruz y Lucas Londero, fueron otros de los artistas que también fueron consultados por Mirá El Norte, quienes coincidieron que la decisión de respaldar a la cultura siempre es oportuna. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota