Talleres perdió ante Colón y no pudo alcanzar la punta.

Fue 1-0 en el estadio Brigadier Estanislao López. Alexis Castro, de tiro libre, marcó el tanto de la victoria "sabalera". "El Matador" quedó segundo, a cuatro unidades de River, su próximo rival.

Deportes 18/10/2021

65_talleres-perdi-ante-col-n-en-el-cementerio-de-los-elefantes-ch.png

Colón de Santa Fe se impuso este domingo por 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba en el estadio "Brigadier Estanislao López", en un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional.
 
Alexis Castro, con un golazo de tiro libre a los 40 minutos, abrió el marcador en una pareja primera etapa que contó con escasas situaciones de gol de ambos lados.
 
Ya en el complemento, Talleres salió decidido a no dejar escapar la posibilidad de subirse a la punta del torneo, pero el vigente campeón supo sostener la victoria y se quedó con las tres valiosas unidades.
 
Con este resultado, el "Sabalero" le puso un freno a la ilusión de la "T": es que, de ganar, los dirigidos por Alexander "Cacique" Medina habrían quedado transitoriamente en la cima.
Colón, por su parte, se esperanza con meterse en la pelea, dado que alcanzó los 26 puntos en el certamen y quedó a siete del "Millonario".
 
Por momentos se trató de un partido de ajedrez, en el que ambos conjuntos midieron a su rival y el juego se trabó en la mitad de la cancha, hasta que Castro sacó un conejo de la galera y rompió el cero con un gran remate de zurda de tiro libre.
A partir de allí, lejos de transformarse en un cotejo vistoso, el equipo santafesino sacó a relucir la inteligencia y mantuvo la valla invicta, lo que le permitió celebrar en casa e ilusionarse con formar parte de la lucha por un nuevo título.
 
En la próxima fecha, el "Sabalero" se medirá el jueves, a las 14.30, con Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que Talleres tendrá un choque clave contra River, el mismo día, a las 21.15, en Córdoba.
 
Video con el resumen del partido
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota