Talleres empató 2 a 2 contra Newell´s en el Estadio Kempes.

El equipo rosarino terminó con diez. Para el local anotaron Retegui y Valoyes mientras que para los visitantes lo hicieron Scocco y Fernández.

Deportes 27/02/2021

0_talleres-vs-newells-ch.jpg

Talleres empata 2 a 2 contra  Newell's Old Boys en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes bajo el arbitraje de Facundo Tello.
 
Los goles llegaron en la segunda parte del partido. Los de barrio Jardín se pusieron en ventaja a los cinco minutos con un gol de Mateo Retegui pero los rosarinos primero lograron la igualdad, de la mano de un penal que ejecutó Ignacio Scocco, y después dieron vuelta el resultado con un cabezazo de Julián Fernández.
 
 
 
Sin embargo tras quedar con un hombre de más, por la expulsión de Justo Giani, la T alcanzó el empate con un gol de Diego Valoyes.
 
 
A falta de 15 minutos para el cierre del partido Newell's se quedó con 10 jugadores en cancha por la expulsión de Justo Giani tras una falta contra Federico Navarro. El mediocampista de Talleres debió ser reemplazado por lesión.
 
Los rosarinos llegaron a Córdoba sin puntos, producto de las derrotas ante Vélez y Boca, en ambos casos por 1-0, y buscarán comenzar a sumar en el mundialista cordobés.
 
Los cordobeses, dirigidos por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina, venían de una dura derrota ante Gimnasia en La Plata (3-0), que además del resultado dejó como saldo negativo las expulsiones de Franco Fragapane y Enzo Díaz
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota