Talleres busca DT: ¿Quiénes son los candidatos en carpeta?

Luego de la salida de Alexander "Cacique" Medina, la dirigencia albiazul se encuentra en la búsqueda del próximo entrenador para la temporada 2022.

Deportes 24/12/2021

65_talleres-busca-dt-ch.png

Andrés Fassi se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para Talleres luego de la partida de Alexander "Cacique" Medina.
 
Desde el entorno cercano indicaron que la dirigencia albiazul tiene en carpeta a varios directores técnicos, y todo parece indicar que sería con un perfil distinto respecto de sus últimas contrataciones.
 
A diferencia de las incorporaciones de Alexander Medina o el propio Juan Pablo Vojvoda, el titular de Talleres apuntaría a un entrenador con más trayectoria y renombre en el fútbol argentino.
 
 
Los candidatos
 
Paulo Pezzolano - El entrenador uruguayo es el que más chances tiene de tomar el puesto. Tiene 38 años y es de la confianza de Fassi ya que dirigió al Pachuca en su último cargo como DT. Estuvo al frente de tres clubes, entre ellos el Torque y Liverpool de Uruguay, con los que salió campeón.
 
Jorge Almirón - El entrenador de 50 años, con buen paso por el fútbol argentino, viene de dirigir al Elche de España y es pretendido por Lanús.
 
Matías Almeyda - Actualmente se encuentra dirigiendo a San Jose Earthquakes en los Estados Unidos y es otra de las grandes opciones que maneja Andrés Fassi. Tiene 47 años y dirigió a River, Banfield y Guadalajara de México. Es otro de los que estaría muy cerca de arribar al conjunto cordobés.
 
Gabriel Heinze - El histórico jugador de la selección nacional es otro de los apuntados. Tiene 43 años y actualmente está sin club. En Argentina dirigió a Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez. Su último club como DT fue el Atlanta United FC de Estados Unidos.
 
Luis Zubeldía - Hace unos días dejó su cargo como DT de Lanús luego de realizar una destacada campaña. El entrenador pampeano de 40 años podría ser otra de las opciones que debería tener en carpeta Andrés Fassi.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota