Sportivo presentó su camiseta para la temporada 2023

El conjunto de barrio Los Algarrobos mostró a la afición la vestimenta que utilizará en el torneo de la Liga Ischilín que está a punto de comenzar. Esta camiseta tiene la particularidad de rendir homenaje a la selección argentina de fútbol.

Deportes 29/03/2023

530_sportivoc-amiseta.jpg

Sportivo comenzó el año con todo. Cerca de que se solucione el tema del millón de pesos que la Agencia Córdoba Deportes prometió entregarles y con el sueño de la vuelta a la cancha propia muy cerca de concretarse, la “S” continúa pisando fuerte y ahora lo hizó con la presentación de su casaca titular para la Liga Ischilin 2023, torneo que tendrá el nombre de “Ricardo Lazzarini”. 
 
Esta camiseta, también rendirá homenaje a la selección argentina campeona del mundial 2022. La bandera argentina luce imponente en las mangas de la camiseta y el escudo de AFA con tres estrellas brilla flamante en el pecho de los jugadores. Esta iniciativa fue propuesta por el vicepresidente de la institución, Fabián “el zurdo”Aguirre. 
 
En esta oportunidad, el logo de Especias Deán Funes luce en la parte delantera de la camiseta junto con unos detalles que se asemejan a un chip.
 
La Liga está próxima a empezar y la “S” ya tiene todo listo para el arranque.
 

Más de Deportes

Comentá esta nota