Semifinales de la Liga Ischilín: Falucho le ganó 1 a 0 a Vélez en un partido muy parejo

El gol lo marcó a los 38 minutos del segundo tiempo. El "Violeta" jugó con 10 hombre tras la expulsión de Hugo Diaz a los 16 minutos del complemento.

Deportes 28/11/2021

42_gol-de-ferrero.jpg

En un partido donde no hubo un claro dominador del juego, Falucho Deán Funes le ganó a Velez de Tulumba por 1 a 0 en la semifinal de ida del torneo Alexander Romero, de la Liga Ischilín de Fútbol. 
 
Por las dimensiones del campo de juego del estadio Fuhad Cordi, el encuentro no fue tan atractivo desde los futbolístico y por momentos ambos equipos mostraron un poco del buen fútbol que saben jugar.
 
A los 16 minutos del primer tiempo, el partido tuvo que ser suspendido por un bajón de luz en el estadio que permaneció por unos 20 minutos a media luz. 
 
El único gol
 
La única emisión del cotejó la marcó Ezequiel “el Gringo” Ferrero a los 38 minutos del segundo tiempo, tras una jugada bárbara que protagonizaron el pibe Medina y “Nano” Quintero.
 
 
El “Violeta” tuvo que aguantar el partido como pudo desde los 16 del complemento luego de la expulsión de Hugo Díaz, que recibió roja directa por un codazo que le aplicó a Lucas Roldan.
 
La semifinal de vuelta se jugará en la cancha de Velez de Tulumba. 
 
La semifinal de reserva
 
La semifinal en categoría reserva fue para Velez, que derrotó por 3 a 0 al club Deán Funes. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota