Semifinales de ida de la Liga Ischilín: Atlético goleó a Villa Quilino 4 a 0

Los tantos fueron marcados por José Pacheco (42´PT), Maxi “Fulbito” Morales (8´ST), Antonio “Toni” Flores (21´ST) y Lucas Martinez (36´ST).

Deportes 28/11/2021

42_atletico-formacion-semi-2021.jpg

 
La primera semifinal que disputaron Atlético Ischilín y Villa Quilino fue para el “Canario”, que goleó este domingo 4 a 0 al equipo revelación del campeonato. 
 
El partido fue equilibrado y no tenía un claro dominador hasta el gol de José Pacheco, que llegó a los 42 minutos del primer tiempo y liberó todo el potencial del conjunto local que en la segunda mitad fue superior. 
 
El resto de los tantos fueron marcados por Maxi “Fulbito” Morales (8´ST), Antonio “Toni” Flores (21´ST) y Lucas Martinez (36´ST). 
 
Este resultado le permite al equipo aurinegro ir mucho más tranquilo a jugar la semifinal de vuelta, que se jugará el fin de semana que viene en la localidad de Quilino.
 
UNA ARBITRA 
 
El partido tuvo un hecho histórico dado que por primera vez una mujer arbitró un partido de semifinal de la Liga Ischilín de Fútbol. Se trata de Evelin Lujan, de años de edad, que pertenece a la Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (A.C.A.F)  y tuvo un excelente desempeño. 
 
 
LA CONVOCATORIA 
 
La jornada que también incluyó el partido de reserva entre Sportivo Deán Funes y Unión de las Salinas, que igualaron 0 a 0, tuvo una convocatoria de 1.093 personas y una recaudación  de unos $273.200,00 pesos, informaron desde el club. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota