Patricio “Bieco” Córdoba, el DT campeón de la Liga Ischilín

Con un trabajo motivador le sumó otro título al club de sus amores.

Deportes 10/11/2019

0_bieco-cordoba-2019.jpg

Las emociones que generan un nuevo título no deben opacar el trabajo deportivo de un Director Técnico. “Bieco” Patricio Córdoba acaba de ingresar en la historia del club Atlético de Ischilín en este nuevo rol, en el conducir al plantel de primera división. 
 
“Bieco” quien alguna vez fue campeón vistiendo la camiseta del “Canario”, logró unir un grupo que se encontraba fragmentado y ocupado el cuarto lugar en la tabla de posiciones en su zona cuando arribó al club de sus amores. 
 
Además de la motivación para lograr un conjunto homogéneo dentro y fuera de la cancha, también consiguió moldear el sistema táctico a su estilo de juego aguerrido, de mucha entrega y puro corazón. 
 
Esos rasgos se vieron reflejados en la semifinal de vuelta, que de puros guapos dejaron afuera y en su casa a Social de Las Peñas, uno de los favoritos del torneo. Pero la última coreografía de actitud tuvo lugar en los primeros minutos del segundo tiempo de la gran final, cuando acorralaron y le empataron el pelito a San Martín. 
 
¿Qué les dijiste en el entretiempo?
 
Que no estaban jugando como en una final, que en estos partidos se mete, se corre y se juega con el corazón”, expresó el técnico ganador con la garganta quebrada por la emoción. 
 
Una señal que tampoco puede pasar desapercibida, es el apoyo que recibió de la hinchada desde su llegada hasta la consagración. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota