Liga Ischilín: la final entre Atlético y Velez tiene desenlace abierto

El encuentro está previsto para las 18 horas y se jugará en el estadio Fuhad Cordi.

Deportes 25/12/2021

42_atletico-y-velez-2021.jpg

Atlético Ischilín y Velez de Tulumba animarán este domingo la final de vuelta del campeonato de la Liga Ischilín de Fútbol. 
 
El encuentro está previsto para las 18 horas y se jugará en el estadio Fuhad Cordi, uno de los escenario deanfunenses que para esta edición cuenta con césped profesional, una obra que concretó la Municipalidad de Deán Funes durante el receso que provocó la pandemia por coronavirus Covid-19. 
 
DE IDA 
 
En el partido de ida el resultado fue 1 a 1, condición que colocó al último capítulo con final abierto teniendo en cuenta que no hay un gran favorito para quedarse con la copa “Alexander Romero”, si bien la presión la tienen los “Canarios” que juegan ante su gente. 
 
EL TANQUE
 
Una de las novedades para Atlético es que recupera a Maximiliano Morales, uno de los delanteros titulares que fue expulsado en la semifinal de vuelta frente a Villa Quilino.
 
EL CAMPO DE JUEGO 
 
Las dimensiones del terreno no son un detalle menor ya que restringirán el volumen de juego e introducirán al encuentro en 90 minutos de lucha y pelotas paradas. 
 
PASE SANITARIO 
 
Por la escalada de casos de Covid-19 positivos en la provincia, desde el 23 de diciembre en los eventos de concurrencia masivos se solicitará el pase sanitario y este no será la excepción. 
 
EN VIVO 
 
El encuentro será transmitido en directo por la página de Facebook de Mirá El Norte. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota