Liga Ischilín: ¿Hay dos equipos que podrían no sumar los puntos que ganaron el fin de semana?

Las protestas se plantearán en la reunión del Consejo Directivo el día jueves.

Deportes 15/05/2018

0_futbol-botines-pelota-blanco-y-negro.jpg

A pesar los buenos resultados que obtuvieron en el arranque del torneo “José Bazán” de la Liga Ischilín de Fútbol, Talleres de Quilino y Falucho Deán Funes podrían tener inconvenientes con los puntos que ganaron dentro de la cancha. 
 
Según se conoció este martes, la polémica se planteará en la reunión de esta semana porque aparentemente las dos instituciones no acataron situaciones administrativas que deben solucionarse fuera del campo de juego. 
 
VELEZ VS FALUCHO
 
La primera duda surgió el sábado tras la victoria de Falucho sobre Velez por 3 a 1. Según manifestó a este medio el capitán del equipo tulumbano, Lucas Roldan, el “Violeta” habría incorporado en la formación inicial a un jugador que se entendía estaba suspendido. “Nosotros vamos a plantear la situación en la reunión de esta semana porque teníamos entendido que no podía jugar”, expresó.  
 
LOS PASES DE TALLERES
 
El otro interrogante recae sobre Talleres de Quilino que goleó el domingo a Sportivo en la ciudad de Deán Funes 3 a 0, pero podría no sumar esos tres puntos ya que aparentemente no pagó todos los pases de los jugadores como estaba preestablecido. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota