Liga Ischilín: Atlético le ganó 1 a 0 el clásico a Sportivo con un gol del “Loco” Bazan

“Ricky” Lazarini erró un penal para Sportivo en la agonía del primer tiempo.

Deportes 17/09/2017

0_walter-bazan-gol-a-sportivo.jpg

A estadio lleno, Atlético y Sportivo disputaron uno de los partido más atractivo de la fecha 21 de la Liga Ischilín de Fútbol. 
 
El Canario fue superior y le ganó 1 a 0 el superclásico a su archirrival con un gol de Walter Bazan a los 27 minutos del primer tiempo. La “S” jugó con un hombre menos casi todo el partido tras sufrir la expulsión del zaguero central Alexis Mamondez a los 36 minutos del primer tiempo, y lo pudo empatar a los 45 minutos con un penal que “Chamaco” Heredia le atajo a “Ricky” Lazarini.
 
Como desde hace varios años, la terna arbitral no estuvo a la altura de la circunstancias y los protagonistas coincidieron que las decisiones sobretodo del juez incidieron en el resultado del final.  
 
 
Arbitro: Walter Brondo (C.A.F.U.C.C)
 
Walter Bazan, el autor del gol expresó que el desarrollo del juego fue trabado en todos los sectores de la cancha pero el triunfo fue merecido. “Lo necesitábamos, porque veníamos de una derrota en Quilino que no cayó duro pero hoy pudimos sacar el partido adelante”, dijo.
 
En tanto que el análisis del visitante, se focalizó en la actuación mediocre del árbitro sin quitarle mérito al ganador. “Jugamos con uno menos, hubo muchas falencias del árbitro y nos faltó tener más la pelota”, completó Lazarini. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota