Julián Álvarez sería vendido al Manchester City: River quiere retenerlo hasta junio

El equipo inglés se acercó con claras intenciones, pero aún resta saber si se va ahora o a mediados de año.

Deportes 21/01/2022

65_juli-n-lvarez-ser-a-vendido-al-manchester-city-ch.jpg

El futuro de Julián Álvarez todavía es una incógnita, cuando quedan 10 días para que cierre el mercado de pases en Europa. El delantero cordobés es codiciado por muchos clubes del Viejo Continente, pero su cláusula de 20 millones es un impedimento hasta ahora.
 
Sin embargo, varias fuentes sostienen que el oriundo de Calchín podría ser vendido en las próximas horas al Manchester City de Inglaterra, por un monto algo menor. River intenta por estas horas retenerlo hasta junio y que recién ahí el futbolista viaje a la Premier.
 
Nápoli era otro de los clubes que quería hacerse con los servicios del cordobés tras la salida de su figura, Lorenzo Insignie. El club donde es ídolo Diego Maradona quería asegurarse al jugador, pero el City le ganaría la pulseada.
 
Otra opción es que el City Group lo compre ahora y lo ceda a otro club europeo por seis meses. Ante esto, Exequiel Barco es el nombre que suena para reforzar al Millonario. El enganche ex Independiente tiene vía libre para salir del Atlanta United, equipo de la MLS.
 
Las próximas horas serán claves para saber si el máximo goleador de la Liga Profesional finalmente da el salto a uno de los mejores equipos del mundo. Su contrato vence en diciembre de 2022 y por ellos en River quieren tener certidumbre sobre el futuro.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota