Deán Funes: presentaron el Rally de Trepadas en Deán Funes 2018

Será este sábado 24 y el domingo 25 de marzo y se correrá en la región de Deán Funes, Ischilín y Los Pozo.

Deportes 22/03/2018

0_rally-trepadas-hd.jpg

 

Este jueves por la noche en un bar céntrico se presentó oficialmente el Rally de Trepadas de la ciudad de Deán Funes 2018. Se trata de la segunda fecha que se correrá en las jurisdicciones de la localidad de Los Pozos e Ischilín, este sábado 24 y domingo 25 de marzo.

De la misma participaron la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el secretario de gobierno de la Municipalidad de Deán Funes, Jorge Arce, el jefe comunal de Los Pozos, Claudio Tripiana, el jefe de los Bomberos Voluntarios, Daniel Lopez y el presidente de ACPUR, Alfredo “El Pescado” Velez.

La competencia inicia el sábado 24 de marzo a la 20 hs en la calle 25 de Mayo de Deán Funes, con la presentación de las máquinas en la rampa simbólica. Ya el domingo 25, el espectáculo deportivo arranca pasada las 08:00 hs en el tramo del Puesto Los Rodriguez - Cruz Mojada.

El presidente de ACPUR, Alfredo Velez, remarcó el apoyo y la tarea conjunto de la Legisladora, municipio local y la Comuna de Los Pozos para que la fecha se pueda concretar y expresó “que esta vez la competencia tiene algunas modificaciones para que la sea más atractiva y la gente pueda disfrutar más”, expresó.  

CONFERENCIA DE PRENSA

 

 

LA PALABRA

Más de Deportes

Comentá esta nota