Aprender de los más pequeños: el ejemplo de un nene que es orgullo de Palermo Bajo

Dalmiro Alday había marcado un try ante Alianza de Jesús María. Sin embargo, el propio jovencito le indicó al árbitro que en realidad había existido una infracción antes.

Deportes 26/03/2019

0_milton-amaya-3.jpg

Dalmiro Alday dejó una enseñanza para todos, de esas que muchas veces hay que tomar de los más pequeños para aplicarlas en la vida cotidiana, no sólo en un juego o un deporte.

 
El jovencito de la M14 de Palermo Bajo marcó el pasado fin de semana un try contra Alianza de Jesús María. O mejor dicho, habría marcado un try de no ser porque él mismo le indicó al árbitro que la jugada debía ser invalidada.
 
Es que tras apoyar la ovalada, Dalmiro se levanta y le dice al juez: "Señor no fue try, fue knock on, se me cayó la pelota para adelante". Así, el árbitro no convalidó el try y felicitó al jugador.
 
El propio club Palermo Bajo reconoció en las redes sociales el accionar de su pequeño jugador. Y, en la publicación de Facebook el propio árbitro volvió a felicitar a Alday.
 
"Fui tu árbitro... quiero felicitarte como lo hice personalmente Dalmiro... y al entrenador... gracias por tu honestidad y tu respeto... por mantener vivos los valores del rugby... sigue así... abrazo grande (SIC)", comentó Milton Ricardo Amaya.
 

 

Más de Deportes

Comentá esta nota